Nosotros

Somos El Anfitrión S.A. de C.V., empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la elaboración, distribución y venta de productos alimenticios, entre los que destacan el mole en todas sus modalidades, el consomé o sazonador de alimentos, condimentos, especias y chiles molidos, productos de las más alta calidad, que cumplen con las más estrictas normas de sanidad e higiene, siempre buscando innovaciones en el sabor.

Presencia

En El Anfitrión S.A. de C.V. contamos con presencia dentro de las principales tiendas de autoservicio, así como en innumerables y reconocidos centros restauranteros, y hoteleros a nivel nacional y ferias.

Valores de la Empresa

MISIÓN: Satisfacer la demanda de mole en el mercado nacional con productos de la más alta calidad, así como también la posible y potencial demanda existente en el mercado extranjero.

VISIÓN: Ser considerada como una empresa altamente productiva y comprometida con la calidad e higiene de los productos.

OBJETIVO: Consolidarse en el mercado nacional como una empresa altamente productiva con la mayor calidad y precio en el mercado. Así como diversificar el mercado de venta hacia Norteamérica, ofreciendo mole de alta calidad, al mejor precio y cumpliendo con las necesidades de los clientes.